Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Festival Estéreo Picnic realizará edición online

El Festival Estéreo Picnic realizará edición online

111213 Diciembre 2020

El Festival Estéreo Picnic realizará edición online

Fecha

111213 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

03/Nov/2020

A 10 años del surgimiento del festival, se celebrará un año más, pero dentro de esta nueva normalidad.

El Festival Estéreo Picnic es un encuentro de música alternativa, y es considerado como uno de los más importantes de Colombia, el cual se realiza cada año, desde 2010. El evento consta de actividades culturales y de entretenimiento, alternas a los conciertos en donde los asistentes pueden disfrutar de comida y una sensibilización artística a través de varios stands.

A través de los años se han presentado diversos artistas de renombre y también emergentes, entre los cuales destacan The Weeknd, Martin Garrix, Lana Del Rey, Gorillaz, Arctic Monkeys, Kendick Lamar, Twenty One Pilots, Underworld, Sam Smith, entre otros tantos.

Cabe destacar que, la edición que se llevaría a cabo este año, tuvo que cancelarse debido a la emergencia sanitaria, posponiendo de esta manera el evento para el próximo año. Sin embargo, para no quedarnos sin una edición en este 2020, se decidió realizar un evento online especial los días 11, 12 y 13 de diciembre, en donde se transmitirán algunas de las presentaciones más emblemáticas de los festivales pasados.

De momento no hay confirmación de qué shows se van a transmitir ni cómo, pero se prevé que será como la edición online pasada de #UnmundoDistintoEnCasa, por lo que te sugerimos te quedes en Indie Rocks! para mayores actualizaciones.

Festival Estéreo Picnic_2020