175973
Tripulación de Osos estrena su single “Nada Qué Hacer”

Tripulación de Osos estrena su single “Nada Qué Hacer”

La agrupación ecuatoriana intenta comprender a las personas a través de su nuevo sencillo.

Previo a la publicación de su nuevo EP, Tripulación de Osos sorprende a sus fanáticos con su tercer y último sencillo "Nada Qué Hacer”, un tema que a través de diferentes sonidos, te llevará de paseo a la década de los 90 para tratar de comprender los estímulos que mueven las mentes de la persona. Esta premisa a simple vista puede sonar una locura, sin embargo, Un Futuro Mejor plantea dar a conocer las distintas perspectivas de la población especialmente con la intención de sentir empatía por todos aquellos que la están pasando mal.

Esta es una invitación a tratar de vivir la vida de otra manera, a entender que hay más de una forma de sentir y al tratar de inducirnos un estado alterno en el cual todo es posible", expresó Juan Andrés Bustamante.  

La melodía suena dulce y divertida al inicio, aunque posteriormente retoma la euforia de su letra y se convierte en una poderosa entrega por parte del cuarteto ecuatoriano. Da play a continuación para poder escuchar "Nada Qué Hacer”:

Mezclado por Yuuki Matthews (The Shins), Un Futuro Mejor de Tripulación de Osos llegará en las próximas semanas vía Poli Music. Para que no te pierdas de su estreno te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!