175969
Tash Sultana se une con Jerome Farah en “Willow Tree”

Tash Sultana se une con Jerome Farah en “Willow Tree”

El tema más reciente de la artista australiana es un extracto de su siguiente material discográfico que saldrá el próximo año.

Tash Sultana ha anunciado la fecha de lanzamiento de su segundo álbum bajo el título de Terra Firma. El esperado trabajo de la artista está programado para salir el 19 de febrero del próximo año a través de Lonely Lands Records y Sony Music Entertainment Australia.

En este tenor, Tash unió fuerzas con el artista emergente de Melbourne, Jerome Farah, para entregar un nuevo sencillo de soul titulado "Willow Tree" lleno de trompetas y guitarras relucientes con un groove que está presente a lo largo de toda la canción. La voz de ambos se sincroniza en el coro, combinando a la perfección sin que se opaquen sus timbres vocales. Tash suelta su característica voz armonizada, cantando líneas que nos recuerdan a todos que debemos de estar agradecidos por lo que tenemos en la vida.

Se trata de cuando ves a las personas lograr cosas que tú estabas tratando de lograr, pero parece que no puedes llegar ahí. Esas otras personas a las que ves escalar la pirámide parecen clavar la vida en todo momento. Se trata de apreciar que, para llegar a donde crees que es la cima, se requiere de una base realmente sólida en la que se va a construir. Es un gran recordatorio para apreciar lo que tienes, tenerlo presente y estar agradecido por lo que ya tienes", mencionó Tash Sultana en un comunicado.

Cabe destacar que, éste es el cuarto adelanto de su próximo material, pues el pasado abril compartió "Pretty Lady", posteriormente "Greed" y "Beyond the Pine".

Dale play a "Willow Tree" a continuación: