Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175811
Khruangbin anuncia una nueva compilación y comparte un cover

Khruangbin anuncia una nueva compilación y comparte un cover

El trío de Texas se una a la serie Late Night Tales para compartir música que cruza fronteras y culturas.

El próximo 4 de diciembre, Khruangbin lanzará a la venta su propio álbum compilatorio como parte de la serie de discos Late Night Tales. El proyecto consiste en 15 pistas que se basan en estilos musicales de todas partes del mundo, entre las destacan géneros como el hindi-disco, rock surcoreano, así como contribuciones de los artistas africanos Maxwell Udoh y Roha Band. También podremos escuchar a Carlos Santana y propuestas de Bielorrusia y España con Песняры y Paloma San Basilio, respectivamente.

Además, la banda compartió "Summer Madness", un cover de la canción original de Kool & The Gang, a manera de adelanto. ¡Dale play, a continuación!

Es genial pensar en lo que escucharías a altas horas de la noche, juntos, como banda, encendiendo un porro, una especie de vibra. Definitivamente queríamos cubrir tanto territorio global como fuera posible; así que fue el mundo y luego el hogar.

Queríamos mostrar los tesoros y a las personas de nuestra ciudad natal, a quiénes, probablemente, el resto del mundo no conoce. Eso es lo que hace que Khruangbin sea Khruangbin: la terquedad de estar tan centrado en la ciudad natal; pero lo que verdaderamente hace a Houston es esta constante influencia internacional. Esa es la corriente del golfo, que lleva directamente a Houston. Así que supongo que ese es el tema", expresó la banda.

En 2013, el compositor británico Bonobo, incluyó la canción "A Calf Born in Winter" de la agrupación dentro de su propia compilación, lo que ayudó a que la banda creciera y se diera a conocer aún más. Esto, por supuesto, significó mucho para Khruangbin, quién ahora, con este lanzamiento, tiene la oportunidad de dar a conocer a más músicos y artistas.

Al momento de redactar esta nota, el álbum se encuentra agotado en la versión digital, por lo que te recomendamos estar pendiente de la página oficial de Bandcamp de Late Night Tales por si liberan más copias. Puedes pre guardarlo en las demás plataformas, en el siguiente enlace.

Khruangbin_Late Night Tales_ok

Tracklist

01. Devadip Carlos Santana And Turiya Alice Coltrane – “Illuminations”
02. Brilliantes Del Veulo – “I Know That (When The Springtime Comes)”
03. Nazia Hassan – “Khushi”
04. "Kelly Doyle – “DRM”
05. Sanulim – “Don’t Go”
06. Maxwell Udoh – “I Like It (Don’t Stop)”
07. David Marez – “Enséñame”
08. Gerald Lee – “Can You Feel The Love (Reprise)”
09. Justine & The Victorian Punks – “Still You”
10. George Yanagi + Nadja Band -「祭ばやしが聞こえる」のテーマ
11. Песняры – “Зачарованная моя”
12. Khruangbin – “Summer Madness” (Exclusive Kool & The Gang Cover Version)
13. Paloma San Basilio – “Contigo”
14. Roha Band – “Yetikimt Abeba”
15. Tierney Malone / Geoffrey Muller – “Transmission for Jehn: Gnossienne No 1” (Produced by Khruangbin) (Exclusive Track)