175761
Geo Equihua ofrecerá talleres para músicos independientes

Geo Equihua ofrecerá talleres para músicos independientes

Empieza a desarrollarte en la industria musical con los talleres de Geo Equihua.

Aún cuando México ha empezado a reanudar muchas de las actividades como parte de su "nueva normalidad" la gran mayoría de las personas continúan en confinamiento. Hay que aprovechar el tiempo en casa aprendiendo nuevas cosas. Si piensas que tu motor de vida es la música pero nunca le has dado la oportunidad, este puede ser un buen momento para que te desenvuelvas en esta disciplina.

Geo Equihua, compositora, profesora y antropóloga, estará ofreciendo una serie de talleres para todos los músicos independientes que estén interesados en mejorar temas de bloqueos de creatividad y autogestión. Si deseas se parte de este aprendizaje online, lo único que tienes que hacer es registrarte antes del 31 de octubre en el correo electrónico de la artista. El cupo es limitado, checa todos los detalles:

Geo Equihua_taller 1

Son talleres que buscan crear comunidad, una escena independiente más autónoma, justa y más consciente de su potencial y sus posibilidades. Buscamos recuperar el papel de la música como una herramienta de comunicación y conexión, por encima de cualquier otra cosa”, expresó Geo Equihua.

Una vez realizada la inscripción y el pago, los talleres se llevarán a cabo durante noviembre y diciembre. Para más información puedes consultar las redes sociales de la cantante. No dejes de ser parte de este encuentro ¡súmate a la industria musical!

Geo Equihua_taller3