175711
In-Correcto presenta su nueva compilación 'El Sudaca  Contraataca Vol IV'

In-Correcto presenta su nueva compilación 'El Sudaca Contraataca Vol IV'

El sello bogotano ha buscado reunir lo mejor del talento emergente de Perú, México, Colombia y Ecuador en su nuevo compilado.

El sello colombiano, In-Correcto, lanzará el 30 de octubre su nueva compilación El Sudaca Contraataca Vol IV; material que ha reunido a productores y artistas que exploran los sonidos electrónicos y música de vanguardia en América Latina.

Para este nueva referencia se reclutó a exponentes provenientes de Perú, Ecuador, México y Colombia que tuvieran una propuesta que girará entorno al arte sonoro, ambient, la experimentación e incluso algo de pop urbano; de donde destacan figuras como Ana María Romano, minimalista  bogotana; Orieta Chrem, productora limeña, Microhm, productora inmersa tijuanense; DJ Pai, quien fusiona ambient y reggaetón; Mav Nahuels, entusiasta de los espacios digitales en diferentes tiempos y ritmos.

Dicha​s propuestas buscan impulsar las infinitas posibilidades que ofrece la música electrónica actualmente. Como una avanzada de vanguardia latinoamericana que ha llegado para reclamar un espacio y visibilizar las ramificaciones que son gestadas desde los confines del centro y sur del continente americano.

Para brindarle un rostro auditivo a los nuevos ecosistemas musicales y corrientes sonoras que han ido creciendo de manera alternativa al auge de las propuestas Europeas o Norteamericanas. Calienta motores y escucha el Vol III previo a la salida de la cuarta entrega de El Sudaca Contraataca a continuación.

Conoce la portada de El Sudaca Contraataca Vol IV aquí.

In-Correcto - 'El Sudaca Contraataca Vol IV'