Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175701
The Drums en Ocesa Irrepetible

The Drums en Ocesa Irrepetible

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

#QuédateEnCasa

Artista(s)

El concierto de The Drums dio cuenta de la energía de su música, pues a pesar del formato a distancia, no dejó de ser impactante.

The Drums se presentó desde Elsewhere en Brooklyn, el show fue algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados de ver en forma presencial, pues los músicos portaban cubrebocas, no hubo cortes entre cada canción que se interpretó y no hubo alguna especie de interacción con el público a lo largo de la presentación.

Por otro lado, la alineación de la banda vistió de color negro, a excepción de Pierce que portaba una playera blanca; además, se contó con interpolaciones de las pistas pregrabadas con melodías de sintetizadores y algunos coros que secundaban a la voz de Jonathan para resolver el hecho de que no tenían un tecladista.

En esta entrega, el proyecto liderado por Jonathan Pierce, tocó de principio a fin su primer álbum homónimo, esto, con la finalidad de conmemorar sus primeros 10 años desde su lanzamiento.

Respecto al escenario, se pudo ver un espacio alineado y modificado especialmente para este show. Se colocaron telones en color amarillo ocre y en el techo colgaba una esfera disco que le dio al concierto un toque mágico y de ensueño.

drums-5

Jonny, junto con sus músicos asignados para este evento, salieron al escenario y comenzaron a tocar "Best Friend", uno de sus temas con más energía y bailables. Desde su entrada, destacó entre todo, uno de los objetos que portaba el frontman pues en sus manos cargaba una llave mecánica inglesa, la cual se emparenta con el estampado de las playeras exclusivas que se vendieron para esta presentación y que también corresponde al nuevo diseño promocional de la banda.

Posterior a ello se continuó con la misma energía, donde pudimos ver a Jonny pasearse de lado a lado en el escenario, bailando y poniendo mucho sentimiento en "Me And The Moon", "Lets Go Surfing" y "Book Of Stories".

DRUMS-2

Uno de los momentos más emotivos fue cuando comenzó la interpretación de "Down By The Water", las luces se tornaron en colores más fríos y en el centro se colocó un destello azul para darle mayor énfasis a la voz melancólica de Pierce.

Cerraron con "The Future" y posterior a ello empezó el encore.

A las 20:45 cuando comenzaron a tocar el EP Summertime!, el escenario cambió drásticamente y su estética pasó a ser más glam, pues en la parte de atrás de los músicos, se colocaron cortinas metalizadas de oropel. Además, dos coristas aparecieron en el escenario y estuvieron acompañando el resto de la presentación con aplausos y melodías vocales.

DRUMS-3

Uno de los temas más energéticos fue "Saddest Summer", Jonny dio la señal para que comenzara a salir humo de los costados del escenario y así darle matices de un ambiente más suave. La despedida llegó con "I Felt Stupid", y a las 21:00 horas, justo al terminar la presentación, se hizo la revelación oficial de "Nadia", un tema cargado de sintetizadores hasta que llegó a un corte abrupto para cambiar drásticamente a un sonido totalmente acústico generado con una guitarra.

DRUMS-4