Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175681
Escucha el nuevo EP de Señor Loop hecho en cuarentena

Escucha el nuevo EP de Señor Loop hecho en cuarentena

Señor Loop se ha adaptado al formato en casa y recientemente ha publicado su nuevo EP con reversiones de algunas de sus canciones más icónicas.

Este 21 de octubre ha salido a la luz un nuevo material de corta duración por parte de la legendaria banda de Panamá, Señor Loop. En él se han plasmado nuevas versiones de su más reciente disco, La Leña que Prende Madera y del anterior registro llamado Vikorg. Todo vía Discos Panoram.

Señor Loop Se Queda En Casa Y Suelta Varias Plenas es un material recopilatorio con el que la agrupación pretende continuar con la promoción de La Leña que Prende Madera, lanzado el pasado junio. Por ello, las versiones de las canciones son aproximadas a lo que sería una puesta en escena en vivo, para reflejar la emoción que aún no ha sido posible experimentar debido a la pandemia.

Este material fue hecho a la distancia, y pese a ello, el resultado es una obra emocionante que lleva al límite cada canción, esto gracias al uso de distintos efectos de sonido, cambios de ritmo, solos extendidos y espacios para hacer jam. Además la banda se adentra a ritmos como el reggae, la samba y el pop. El tracklist incluye dos canciones de su pasado registro de 2013 Vikorg, donde destaca "Triste Perro" y "Lo Que Hay".

Señor Loop_

Sin tus compañeros de equipo y con niños corriendo en la casa todo el día, a veces no era tan sencillo lograr la buena toma. Nuestra motivación era más en qué podíamos aportar, pero terminó siendo muy terapéutico para nuestra relación como amigos y compañeros de banda", señala Señor Loop.

A continuación te invitamos a disfrutar del EP completo de Señor Loop, el cual ya está disponible en servidores de streaming. Además, puedes disfrutar de cada sesión en formato audiovisual a través de su canal en YouTube.