Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175531
¿Listo para conocer Stone Rex BBQ Joint?

¿Listo para conocer Stone Rex BBQ Joint?

Fotos Bruno Muti

¡Pasa un rato agradable con tus amigos y familiares en Stone Rex BBQ!

Si amas las costillas a la BBQ, las cerezas artesanales y el entretenimiento en vivo, debes visitar Stone Rex BBQ Joint, el nuevo restaurante del Foro Indie Rocks! que oficialmente abre sus puertas a todo el público. El concepto del proyecto surge por la afición que los fundadores tienen por los dinosaurios, el stoner rock y la cultura underground; generando en conjunto un ambiente recreativo y saludable.

No dejes de darte una vuelta para degustar su propuesta de BBQ y en tu visita pregunta por las promociones vigentes.

15% de descuento_conciertos

Por disposición oficial, el lugar operará de martes a domingo en un horario de 18:00 a 00:00 H, con servicio de delivery. Encuentra a Stone Rex BBQ disponible en las apps de Uber Eats, Rappi y Didi Food. Asimismo, el restaurante ofrece su servicio a domicilio sin cargo extra para todos aquellos que residan en las colonias Roma Sur, Norte y Condesa. Haz tu pedido y disfruta de grandes platillos en la comodidad de tu casa.

48-STONE REX

Stone Rex BBQ se encuentra ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte en la CDMX y cuenta con un menú variado de alimentos como brisket, pulled pork, salchichas, ribs de cerdo, sliders, mac & cheese, nachos, entre otros platillos que puedes acompañar con alguna de las cervezas artesanales con las que cuentan: Cucapá, Hércules, 2 morenos belgian, por mencionar algunas. Además, recién se reanudaron las actividades del fin de semana que involucra a los amantes de la música. Sé parte de showcases, selectores de vinilos, conciertos y los bazares que ofrece el venue.

platos_stonerex

No olvides seguir a Stone Rex BBQ Joint en sus redes sociales para consultar más detalles.