Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175504
Carlos Quadro, juventud que explota al ritmo de neo psicodelia

Carlos Quadro, juventud que explota al ritmo de neo psicodelia

Prepárate para despegar al espacio al ritmo de sonidos quiméricos.

Lo que empezó en 2019 como una reunión casual entre amigos, terminó consolidándose como un proyecto musical titulado Carlos Quadro. Rodrigo (Guitarra, Voz), Luis (Batería), Carolo (Bajo) y Armando (Guitarra, Teclados) se encuentran presentando su agrupación, la cual está fuertemente inspirada en la juventud y las vivencias actuales, que se amparan con el sonido de la neo psicodelia, dream pop entre otros géneros y ritmos musicales por los que sienten afinidad al momento de crear.

Después de mucho esfuerzo y días de trabajo, el cuarteto confirma el lanzamiento de su EP debut el cual llegará el próximo 13 de noviembre. Como un adelanto de lo que podremos escuchar comparten su primer sencillo "Aguafiestas"; el cual fue grabado en el estudio casero del vocalista y cuenta con la participación especial de Iván Hernández (Jet Nebula).

aguafiestas-carlos quadro

Para este single Carlos Quadro deja fluir con naturalidad el sentimiento de ansiedad y tristeza. La premisa se centra cuando una persona se siente mal por no acompañar a sus amigos a la fiesta debido a que tiene depresión ¿te ha pasado?

Aguafiestas es el inicio del viaje de Carlos Quadro. Fue la primera rola que compusimos juntos como banda, y marcó el inicio de la producción del EP a finales del año pasado. Ésta canción en particular es una introspección desde un lugar un tanto triste por no poder salir con tus amigos de fiesta por sentirte deprimido. Quisimos que el sonido de este EP fuera onírico y espacial y justo Aguafiestas es el despegue a un nuevo espacio conducido por el sonido", expresó la banda.

La pureza de la melodía se enfoca en sonidos galácticos que te invitan a ir directo al espacio. La maestría con la que utilizan los arreglos, hacen de "Aguafiestas" una pista ideal para desconectarte de la realidad.

¡Sigue a Carlos Quadro en sus redes sociales!