175309
Icona Pop y Sofi Tukker están de estreno con “Spa”

Icona Pop y Sofi Tukker están de estreno con “Spa”

Ambos dúos se unieron para crear un single lleno de autoconfianza y sensual empoderamiento.

“Spa” es un single de estreno que acaba de hacer posible la colaboración entre Icona Pop y Sofi Tukker. Con ello viene un total de tres minutos con 21 segundos llenos de la diversión, sensualidad, confianza y empoderamiento que caracteriza a este cuarteto y del que no vas a poder escapar hasta que sin darte cuenta comiences a gozar.

Hemos sido grandes fans de Sofi Tukker durante un rato y hacer esta colaboración fue todo un sueño. Fue pura felicidad creativa en el estudio y aunque fue nuestra primera vez trabajando juntos. Se sintió muy natural. Esta canción es rara en el mejor modo y esperamos que la gente pueda tener un rave spa en casa mientras la escucha”, menciona Icona Pop.

Por su parte, Sofi Tukker dice lo siguiente, “No hay nada como hacer una canción con amigos que amamos y admiramos mucho. Nos divertimos mucho en el estudio con Icona Pop haciendo este track.”

Este gran y pegajoso single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es presentado por Ultra Music.

Icona Pop Sofi Tukker_2020

No lo pienses más, dale play y sin pena ponte a bailar desde la silla, cama, o donde sea que estés y guárdala en tu playlist favorita.