Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88178
Icona Pop está de regreso con

Icona Pop está de regreso con "Someone Who Can Dance"

24/Feb/2016

"Someone Who Can Dance" estrenó en los Swedish Music Awards marcando el regreso de Icona Pop.

El álbum debut del dueto Icona Pop titulado This Is... Icona Pop, que incluía el hit "I Don't Care" se lanzó en 2013 y desde entonces, hasta el año pasado, fue que escuchamos algo nuevo de las suecas. En el verano estrenaron "Emergency", pegajosa canción donde colaboró Erik Hassle en las vocales y la cual salió en un EP homónimo junto con "First Time".

Ultimamente estas chicas habían estado muy activas en sus redes sociales. Nos alimentaban con cachitos de información que nos revelaban poco a poco que nueva música estaba en camino. En especial, llamaron la atención cuando publicaron una foto con Justin Timberlake titulada "3 trolls in the studio".

CbYFFTkUsAEc9qS

Después, llegó una serie de teasers del estreno de una nueva canción y el anuncio de que el escenario de los Swedish Music Awards sería el lugar donde se escucharía por primera vez.

Hace unas horas tal evento se llenó del beat de Icona Pop, quienes tuvieron la compañía de Zara Larsson Elliphant para darle más énfasis al coro: "I want someone who can dance, not someone I can talk to".

"Someone Who Can Dance" podría tener todo el potencial para ser un hit del tamaño de "I Don't Care". Fue escrita por el par de synthpoperas y Jarrad Rogers, mejor conocido como MSTR ROGERS, quien también produjo la canción.

Se espera que un nuevo álbum llegue a nuestros oídos más tarde este año, aunque no tenemos una fecha exacta. Mientras tanto, si te gustó lo que escuchaste ya puedes encontrar "Someone Who Can Dance" en Itunes y Spotify.