Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175216
Marco Mares y Fer Casillas comparten el tema “Refugio”

Marco Mares y Fer Casillas comparten el tema “Refugio”

El nuevo sencillo del músico mexicano está hecho para abrazar y dar amor en medio de estos tiempos difíciles suscitados por la pandemia mundial.

El día de hoy, Marco Mares ha liberado un nuevo tema junto a Fer Casillas. Ambos se han unido para darle vida a la canción "Refugio", la cual fue producida por Herman Araujo y Roberto Valadez.

Hace unos días Marco, anunció a través de sus redes sociales que lanzaría algo muy especial para todos sus fans y que se trataría de una canción para abrazar, además de tener como promesa un regalo sorpresa. En este sentido, hoy se ha liberado un track de forma oficial y puedes descargarlo de manera gratuita a través de este enlace. Cabe destacar que la sorpresa comprendida en su descarga es un video de Marco junto a Fer interpretando "Refugio" en medio de una zona natural rodeada de árboles y plantas. Además, contiene un par de imágenes con notas escritas por ellos, donde hacen énfasis en que este tema se hizo con el corazón y para sentirse más cerca en medio de estos tiempos difíciles.

Por su parte, el sencillo se adentra en una atmósfera musical acústica de folk, se sostiene con un arpegio repetitivo de la guitarra que usa Mares, mientras se une su voz con la de Fer en melodías que se alargan suavemente entre cada verso.

Te invitamos a escuchar "Refugio" a continuación: