Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175142
Oneohtrix Point Never estrena el video de “Long Road Home”

Oneohtrix Point Never estrena el video de “Long Road Home”

"Long Road Home" una rara y adorable transición del amor llega como adelanto del álbum Magic Oneohtrix Point Never.

Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, nos sorprendió con el videoclip de “Long Road Home”, canción que cuenta con la participación de Caroline Polachek y que pertenece a la trilogía Drive Time que estuvo mostrando como adelanto de su nuevo disco Magic Oneohtrix Point Never, recordemos que el álbum será lanzado este 30 de octubre en Warp.

El arte surrealista de Georges Schwizgebel con el cortometraje Le Ravissement de Frank N. Stein fue inspiración para Charlie Fox y Emilie Schubert quienes son los directores y responsables de darle vida al stopmotion que nos muestra el videoclip, para muchos podría ser un poco grotesco por los seres que aparecen en él, pero con un poco de atención a la forma que se va a desarrollando la historia podemos comprender el mensaje.

Tal parece que la mezcla de sonidos de Lopatin y la voz de Polachek hacen que la historia se encaje perfectamente, el jugueteo y coqueteo de los dos seres demoníacos acaba en una transformación consecuencia del amor que van desarrollando. Podríamos imaginarnos que será un desenlace totalmente aterrador pero conforme pasa el video se nota el adorable resultado.

Fox y Schubert lo denominaron como una parábola, si nos ponemos un poco filosóficos podremos notar y compararlo con la transición que nosotros mismos sufrimos cuando nos enamoramos o compartimos cierto tiempo con una persona.

Es mejor que corran a verlo y esperar el nuevo álbum, Oneohtrix Point Never nos promete más arte en música.