Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Little Jesus tendrá show de su álbum 'Disco de Oro' por livestream

Little Jesus tendrá show de su álbum 'Disco de Oro' por livestream

28 Octubre 2020

Little Jesus tendrá show de su álbum 'Disco de Oro' por livestream

Fecha

28 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$150 y $350 MXN

Artista(s)

Little Jesus

La banda se unirá a la alternativa de presentarse bajo el formato de conciertos digitales.

La agrupación mexicana Little Jesus presentará su álbum Disco de Oro (DDO) completamente en vivo el próximo 28 de octubre, a las 21:00 H., a través de la plataforma online de El Foro. 

Durante está especial fecha la banda interpretará éxitos como "Fuera de Lugar", "Los Años Maravillosos" y "Copa del Mundo" además del recorrido musical por el repertorio que almacena DDO.

Originalmente Disco de Oro fue lanzado el 24 de mayo de 2019 y significó el tercer disco de estudio de Little Jesus; material que entregaron bajo la idea de tratarse como "una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras". De este modo, la banda vuelve para reencontrarse con su publico en este viaje musical de manera totalmente online; como una alternativa de reintegrarse a los shows bajo formatos digitales que garanticé la salud de su fanbase.

La venta de accesos podrás hacerla por Wegow México con un costo de $150 el acceso general y $350 MXN por las entradas con meet & greet virtual. ¿Cuál sería tu setlist ideal de Little Jesus para esa noche? Cuéntanos en nuestras redes.

 

little jesus