174981
Cloud Nothings lanza “Am I Something” y anuncia nuevo disco

Cloud Nothings lanza “Am I Something” y anuncia nuevo disco

Además del lanzamiento de está nueva referencia discográfica también será reeditado Turning On, su álbum debut.

La agrupación norteamericana de indie rock, Cloud Nothings, anunció la llegada de un nuevo álbum que llevará por nombre The Shadow I Remember, previsto para ser liberado el 26 de febrero de 2021, a través de Carpark Records.

El arribo de está noticia llegó de manera conjunta con el estreno de “Am I Something”, una canción ilustrada bajo un collage digital animado dirigido por el director chino Lu Yang, quien nos dejó ver un paraje imaginario lleno de estímulos visuales producto de algún psicotrópico; ideal para acompañar este tema plagado de cuestionamientos casi existencialistas.

Además, la banda reveló que está preparando una reedición de su LP debut, Turning On, en conmemoración a los primeros 10 años del estreno de este material, previsto para el 26 de enero del año entrante. Cabe resaltar, que durante el azote de la pandemia lanzaron un disco sorpresa titulado The Black Hole Understands, escrito íntegramente durante la cuarentena. 

De modo que 2020 ha sido un año bastante fructífero en cuanto a creación y composición de nueva música para los integrantes de Cloud Nothings. Conoce la portada y tracklist de The Shadow I Remember a continuación.

cloudnothings-shadowiremember

The Shadow I Remember
Tracklist

01. "Oslo"
02. "Nothing Without You"
03. "The Spirit Of"
04. "Only Light"
05. "Nara"
06. "Open Rain"
07. "Sound Of Alarm"
08. "Am I Something"
09. "It’s Love"
10. "A Longer Moon"
11. "The Room It Was"