Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174535
Mick Fleetwood recrea el video viral de Nathan Apodaca en TikTok

Mick Fleetwood recrea el video viral de Nathan Apodaca en TikTok

El baterista del grupo británico, abrió una cuenta de TikTok solo para crear su propia versión del video de Nathan Apodaca.

Nathan Apodaca es la estrella actual de TikTok después de que se subiera a una patineta y sincronizara sus labios con "Dreams" de Fleetwood Mac mientras agarraba una botella de jugo Ocean Spray Cran-Raspberry y se la bebía. Aunque el hombre ha realizado varias grabaciones en redes sociales en donde baila canciones como “La Chona” y “Payaso de Rodeo”, no fue hasta que subió este clip cuando consiguió cobrar relevancia entre las diversas redes sociales, pues el video ha sido reposteado en Twitter, Instagram y YouTube. Incluso, como resultado, Fleetwood Mac tuiteó su agradecimiento. Ahora, Mick Fleetwood abrió una cuenta de TikTok solo para crear su propia versión del video de Apodaca. Si bien, no está claro si en realidad está patinando, pero el video es una copia fiel del anterior.

El visual sin duda hizo que más de una persona quisiera tener la misma buena vibra de Nathan, lo que también favoreció al subir el número de escuchas no solo del tema "Dreams" sino de la música en general de la banda formada en 1967.

Checa ambas versiones a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had way to much fun with this!! More to come Xx MF. #Dreams #cranberrydreams #Fleetwoodmac @doggface208 think we could find a Tandem bike?

Una publicación compartida de Mick Fleetwood (@mickfleetwoodofficial) el