Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174172
Mula presenta videoclip para su tema “Dos Cuerpos”

Mula presenta videoclip para su tema “Dos Cuerpos”

Libera tu alma a través del baile con el nuevo metraje de Mula.

El trío dominicano conformado por Rachel RojasAnabel y Cristabel Acevedo se encuentra cada vez más cerca de compartir su nuevo material discográfico, Mundos. Mientras llega el lanzamiento, Mula continúa la promoción de su LP con el videoclip oficial de su más reciente sencillo "Dos Cuerpos".

La fusión de beats electrónicos con reggaetón y ritmos caribeños de la pista, hacen que su metraje sea inquietante, divertido y seductor. Aprovechando los elementos visuales que tanto caracterizan a la banda, como los colores neones y los objetos vintages, las intérpretes logran entregar un clip que complementa a la perfección la premisa de su single: liberarte y bailar, ya sea solo o en compañía.

Disfrutamos muchísimo todo el proceso de hacer este video, lo grabamos entre nosotrxs, editamos e inventamos hasta que quedó este lindo resultado", comentó el trío.

Te compartimos a continuación el videoclip de "Dos Cuerpos" ¡Disfrútalo!

Hasta el momento, Mula ha compartido el metraje oficial para sus singles "En El Aire" y "Agua Que Quema", ambos tomados de lo que será la continuación de Aguas (2017). Para más información sobre su próxima larga duración te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.