Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174170
“Asleep Reason Horror”, lo nuevo de Parazit

“Asleep Reason Horror”, lo nuevo de Parazit

29/Sep/2020

¿Vivimos dentro de un sueño o será acaso una pesadilla? Descúbrelo en el nuevo sencillo de la banda originaria de Guadalajara.

Hoy por la mañana, Parazit estrenó una nueva canción titulada "Asleep Reason Horror". La canción llega después de los sencillos "Neomoira" y "Zero To Me" que la agrupación lanzó a principios del año. De acuerdo con Kello González, Jose Macario y Christian Gómez, el tiempo de cuarentena les ha servido mucho para seguir trabajando en su música y poder compartirla con sus seguidores.

Al igual que los dos sencillos anteriores, este tema está influenciado por los sucesos que estamos viviendo en la actualidad. Imaginémonos en el set de una película bizarra al estilo Tim Burton, donde las situaciones cambian de contexto vertiginosamente y se vive una montaña rusa emociones", expresó la banda.

La canción fue grabada en los estudios REMI en Guadalajara y el encargado de la mezcla y masterización es Aldo Muñoz. Además, en compañía del lanzamiento, la banda también ha liberado el video oficial. Te invitamos escuchar "Asleep Reason Horror", a continuación y no olvides que el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales, así como en su página de Bandcamp.

Si te gusta el metal progresivo, el jazz o el noise, ¡no le pierdas la pista a Parazit! Te dejamos con la portada de la canción, la cual fue diseñada por Edu Design.

Recuerda mantenerte pendiente de Indie Rocks! para más información.

Parazit