Lost Acapulco celebrará 22 años de su disco '4' por streaming

Lost Acapulco celebrará 22 años de su disco '4' por streaming

02 Octubre 2020

Lost Acapulco celebrará 22 años de su disco '4' por streaming

Fecha

02 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Artista(s)

Lost Acapulco

Este concierto digital está pensado para todos los seguidores que extrañan la frenética puesta en escena de la banda capitalina.

La agrupación mexicana de surf, Lost Acapulco, ofrecerá un concierto en vivo por streaming para celebrar los primeros 22 años de su álbum 4 el próximo viernes 2 de octubre a las 20:30 H, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para está especial fecha el cuarteto capitalino presentarán un concierto digital de su referencia discográfica más asentada en el gusto de su público, pieza lanzada originalmente en agosto de 1998, bajo la mano del sello independiente Opción Sónica y producido por Danny Amis de Los Straitjackets.

Ademas, para sumar a esta experiencia se tendrá como invitado especial al músico y artista visual argentino Dr. Alderete, quien goza aportará ilustraciones en vivo para dar vida a las canciones de Lost Acapulco con su propuesta artística.

Los conciertos digitales de #OCESAIrrepetible se mantienen como una alternativa de nuevos formatos de música en vivo para procurar la salud del público, talento y producción en este año en el que es imposible aglomerar gente. Los accesos para vivir está experiencia se pondrán a la venta a partir del 24 de septiembre y tendrán un costo de $69 y $99 pesos mexicanos. Y ya puedes adquirirlos aquí.

DIGITAL_LOSTACAPULCO