Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173765
Sofi Tukker estrena versión extendida de “Emergency”

Sofi Tukker estrena versión extendida de “Emergency”

Novak y YAX.X se unen a Sofi Tukker para crear Emergency, un house single que te recordará las mejores noches de antro.

“Emergency” es un single que inconscientemente siempre te obliga a dar lo mejor de ti en la pista de baile y es por eso que Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, mejor conocidos como Sofi Tukker, lo trae de regreso, pero esta vez acompañado de Novak y YAX.X, ambos DJs y productores que le dan un toque especial y diferente.

Pusimos la canción de Novak ‘Turla’ en nuestra mezcla de radio de la BBC1 y se acercó a nosotros para agradecernos. Luego voló a Moscú para reunirse con nosotros en nuestro show y nos hicimos amigos al instante. Hemos estado enviando cosas de un lado a otro desde entonces, siempre buscando lo correcto para hacer juntos. Inmediatamente después de escuchar esta pista, supimos que queríamos colaborar en ella”.

Este single que seguro reconoces por las transmisiones diarias que hace el dúo a través de Instagram Live, surgió a través de una lesión que sufrió Sophie durante una presentación, lo que la llevó del escenario al hospital pues tenía el pie roto. Literalmente la letra de la canción dice “Se rompió la pierna, llama a la ambulancia. Emergencia”. 

A esta versión extendida de “Emergency” la acompaña un video oficial en que gracias a la dirección e ilustraciones de Jared Asher Harris y Burton Booz respectivamente, podrás tomar el mando del volante y viajar por un paisaje urbano lleno de luces neón y rayos X.