173725
Depeche Mode lanzará la colección de singles de 'Songs of Faith And Devotion'

Depeche Mode lanzará la colección de singles de 'Songs of Faith And Devotion'

Los singles collection del éxito de 1993 serán lanzados en un box set a finales de octubre.

Crear e interpretar música debería ser divertido, o por lo menos no un acto por el que se sufra. Hace 27 años Depeche Mode lanzó al mercado su octavo álbum de estudio Songs of Faith And Devotion (1993), una de sus producciones más exitosas por la cual la banda estuvo cerca de desintegrarse; el motivo: el estrés.

El disco no solo fue lanzado en su formato convencional, sino que durante la gira promocional también publicó su edición en vivo, el cual significó mucho esfuerzo para los integrantes. Trabajar sin parar por más de un año entero en un proyecto distinto en el que apostaban por nuevos sonidos, llegó a ser insoportable para la banda. Hubo quienes no soportaron la frustración como Alan Wilder, quien decidió dejar a la banda para siempre.

Songs of Faith And Devotion-Depeche Mode

No obstante, aún después de la mala racha, Depeche Mode afrontó la situación y convirtió lo que en un principio era un caos en algo totalmente exitoso. Desde 2018 Dave Gahan y compañía comenzaron a trabajar junto a Mute Records en la remasterización de los singles de Songs of Faith And Devotion. La agrupación presentará sus sencillos en 8 diferentes vinilos de 12 pulgadas, los cuales estarán disponibles el próximo 30 de octubre.

El contenido fue trabajado a partir de las cintas originales del disco de 1993. El box set tendrá un costo de £130 ($3,600 pesos aproximadamente). Si estás interesado en adquirirlo ya puedes pre-ordenar en el siguiente enlace.