173465
Clairo comparte cover de “You've Got A Friend” de Carole King

Clairo comparte cover de “You've Got A Friend” de Carole King

15/Sep/2020

¿No es bueno saber que tienes a alguien a quien recurrir cuando las cosas van mal? Clairo nos lo recuerda en esta nueva versión del clásico de los años 70.

Recientemente, la cantante originaria de Atlanta, Georgia, compartió a través de SoundCloud, un cover de la canción, "You've got a Friend", el cual está incluido en el álbum Tapestry (1971), de la emblemática compositora y artista, Carol King. El tema llega en el momento ideal para recordarnos que no estamos solos, sino que siempre existirá alguien en quien confiar, aún en tiempos realmente complicados.

Te invitamos a escucharlo, a continuación.

Después de varias colaboraciones y sencillos, el año pasado, Clairo presentó Immunity, un álbum en el que participó Rostam Batmanglij en la producción y el cual recibió muy buenas criticas por distintos medios especializados.

Además, hace poco, la cantante participó en la canción titulada "G.O.Y.D" de la rapera y artista visual, Lava la Rue. Con el estandarte "The 2020 Summer of Love", el concepto principal del proyecto, fue la fluidez del amor en tiempos del aislamiento y se realizó en apoyo a Four Our Sibs, un colectivo que ayuda a la comunidad negra transgénero, no binaria e intersexual.

Por si fuera poco, Clairo formó parte del pasado festival virtual Appleville, en el que presentó dos canciones más. Ojalá que los estrenos musicales de la compositora continúen, mientras tanto, te recomendamos seguir  pendiente de Indie Rocks! para más información.