173108
Funko Pop lanza nueva figura de Ozzy Osbourne

Funko Pop lanza nueva figura de Ozzy Osbourne

El Príncipe de las Tinieblas se une a la reconocida marca de juguetes coleccionables con un muñeco que querrás obtener ya

Funko Pop no deja de sorprender a los fieles amantes del rock. Ahora, la reconocida marca de juguetes acaba de lanzar una de sus codiciadas figuras basada en Ozzy Osbourne y Ordinary Man, su más reciente material discográfico lanzado en febrero de este año.

El lanzamiento, que se realizó exclusivamente a través de la tienda Hot Topic y solo se puede obtener mediante envío, muestra al llamado "Príncipe de las Tinieblas" caracterizado como en la portada de dicho álbum: atuendo totalmente en color negro, sombrero de bombín, alas deterioradas de murciélago, un bastón, uñas pintadas, con anillos y los nudillos tatuados.

La nueva pieza de colección en vinil cuesta $12.50 dólares ($258.00 pesos mexicanos aproximadamente) y, al parecer, ya se ha agotado en cuanto a preventa se refiere, pero es posible encontrarla anunciada en otros portales de venta. Esta es la segunda ocasión que Funko Pop lanza una figura basada en otrora vocalista de Black Sabbath, pues la marca liberó en 2011 un muñeco de Osbourne caracterizado con sus clásicos lentes redondos, una gabardina color vino y cadena de crucifijo.

El pasado 7 de septiembre se estrenó el documental Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne a través de la cadena A&E y del que puedes encontrar algunos clips en YouTube. Además, Sharon Osbourne, esposa y manager del cantante, reveló en el podcast Steve-O’s Wild Ride! que Ozzy se encuentra trabajando en lo que será su material discográfico número 13, el cual sucederá al recién publicado Ordinary Man.