Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172677
Noble Savage presenta “Leap Into Shade” y su video oficial

Noble Savage presenta “Leap Into Shade” y su video oficial

El director de la cinta Esto No Es Berlín le abre un espacio musical a su creatividad.

Noble Savage, el proyecto musical del reconocido cineasta mexicano Hari Sama, compartió recientemente la canción "Leap Into Shade" junto con su respectivo video oficial, esto como un segunda muestra del material que ha venido componiendo desde hace un tiempo.

Este track recoge influencias del dark wave y el post punk de los años 80 mediante una pegadiza base instrumental/electrónica que, a su vez, se complementa con una voz capaz de abarcar tesituras graves y agudas entre sus versos y coro. El video, dirigido por el propio Sama y protagonizado por el actor Vinny Balbo, muestra a un joven de rostro maquillado caminando por diversas calles de lo que parece ser la ciudad de Los Ángeles y montando una intensa coreografía totalmente en blanco y negro en el momento en que el coro del tema despega.

Dicha entrega llega tras la presentación que el proyecto musical hizo de la pista "Mishima's Angel"  a finales del pasado mes de abril. Aquel sencillo y su clip, de ambiente un poco más dance, mantienen un estilo de arte similar al nuevo video, mostrando a un protagonista de origen asiático con alas de ángel interactuando junto al misterioso alter-ego que Hari Sama ha adoptado para retratar su faceta musical. Los dos temas han sido distribuidos a través del sello CD Baby.

Hari Sama -de nombre real Carlos Sama- es reconocido en la industria del entretenimiento por su trabajo como cineasta. En 2019 lanzó Esto No Es Berlín, película que le valió 12 nominaciones para la edición 2020 de los Premios Ariel que se entregarán el próximo 20 de septiembre. Respecto a su carrera dentro de la música, el director ha señalado en diversos medios que comenzó en los años 80 con una banda de post punk llamada La Muerte de Eurídice, proyecto con el que incluso llegó a tocar junto a Caifanes y Fobia.

nobel savage