Bersuit Vergarabat en concierto livestream

Bersuit Vergarabat en concierto livestream

10 Octubre 2020

Bersuit Vergarabat en concierto livestream

Fecha

10 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$6.40 dólares + Cargos

"Será una noche muy especial. Una lista acorde a los festejos y con los bersuiteros y bersuiteras del otro lado…de la pantalla", dijo la banda.

El rock sigue sonando con fuerza, y cada vez más se va apoderando de los conciertos en streaming para hacer que la música llegué a todo el mundo. Por lo que la banda argentina, Bersuit Vergarabat regresa a los escenarios en formato digital para celebrar el aniversario de uno de sus álbumes más importantes en su carrera musical.

Su quinto álbum de estudio Hijos del culo (2000), creado bajo la producción de Gustavo Santaolalla y considerado por muchos como el mejor material discográfico de la banda, está de fiesta ya que celebra sus 20 aniversario con un concierto muy especial ya que en él estarán tocando aquellas canciones que guardan grandes recuerdos.

El show en livestream se llevará a cabo el próximo 10 de octubre desde la plataforma de Suena en Vivo. En el concierto, además de escuchar éxitos como "Toco y me voy", "Negra Murguera" y "La bolsa", sus seguidores también podrán interactuar en tiempo real con ellos y poder ser parte del Meet & Greet. Los boletos ya están a la venta en la página de Ticket Flash y lo puedes consultar aquí.

Mira el video de uno de sus éxitos a continuación.

Bersuit Vergarabat poster