Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171714
Escucha “Holy Mackerel”, lo nuevo de Dirty Projectors

Escucha “Holy Mackerel”, lo nuevo de Dirty Projectors

El single es el sencillo principal del nuevo EP, Super João.

Durante este 2020 Dirty Projectors no ha dejado de sorprendernos con material nuevo. Esta vez comparte una melodía fluida, relajada e influenciada por bossa nova que nos transmite fuertes emociones desde el primer momento.

"Holy Mackerel" es un melancólico single que viene acompañado de un videoclip en el que, además de ver la interpretación de la banda, se miran pequeños clips del día a día que te sumergen a una conexión y complicidad con el tema. Para su creación, Dave tuvo la colaboración creativa de Jakob Frank y producción de Caleb Negassa.

Este el tema de apertura del próximo EP, Super João que saldrá el 4 de septiembre y el cual fue escrito, producido e interpretado por Dave Longstreth, quien tuvo una colaboración en la letra de Kyle Field de Little Wings.

El próximo material es la continuación de Flight Tower publicado en junio y Windows Open en marzo, los cuales forman parte de una colección de cinco EPs que Dirty Projectors pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre a través de Domino.