171563
CHAI versiona “Summer Girl” de Haim

CHAI versiona “Summer Girl” de Haim

18/Ago/2020

"Puede que el verano esté llegando a su fin, pero no pudimos resistirnos a coverear el tema 'Summer Girl' de Haim", dijo CHAI.

Haim ha logrado sonar fuertemente en el mundo de la música, pues los temas cargados de experiencias, sonidos ligeros y únicos lograron que la inigualable esencia del trío de hermanas cruce fronteras y resuene al otro lado del mundo.

Hace unos días se escucho una versión muy particular de uno de los temas más especiales que han compuesto Este, Danielle y Alana Haim. La canción "Summer Girl" fue tomada por la banda japonesa CHAI para hacer un pequeño cover aprovechando los días libres que el cuarteto está pasando en sus hogares.

Con un videoclip muy casero, acompañado de ritmo ligero y veraniego, dos de las integrantes de CHAI, Mana y Kana, le dieron un toque muy fresco y especial a la canción, demostrando que son grandes seguidoras de la agrupación proveniente de Los Ángeles, California.

Además, la banda CHAI también está estrenando un nuevo single titulado "United Girls Rock and Roll Club", el cual ya puedes escuchar en el siguiente enlace.

Si quieres conocer a estas artistas japonesas y lo bien que versionaron el tema "Summer Girl" de Haim, aquí te dejamos el video para que lo disfrutes.