Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171416
Snoop Dogg comparte el tema “Nipsey Blue”

Snoop Dogg comparte el tema “Nipsey Blue”

El nuevo sencillo del rapero rinde tributo a Nipsey Hussle.

Snoop Dogg ha liberado una nueva canción titulada "Nipsey Blue", la cual fue compuesta en honor al músico fallecido Nipsey Hussle, quien habría cumplido 35 años el 15 de agosto de 2020.

Recientemente Snoop posteó una foto a través de su Instagram con el comunicado de que se encontraba grabando una canción para su amigo. Y ahora que escuchamos el tema, damos cuenta de la mezcla que hizo el músico a partir de la canción "Misty Blue" de Dorothy Moore que data de 1976. El track presenta principalmente al rapero haciendo un sampleo donde cambia algunas de las letras, como "baby" por "homie" y "Misty" por "Nipsey".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a tribute to my neffew Nip comin tomorrow 🙏🏾 #nipseyblue

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

El año pasado se dio a conocer la noticia de que el Nipsey Hussle había sido asesinado en un tiroteo en Los Ángeles, a la edad de 33 años. Posterior a ello, durante la premiación de los Grammy en este año, Nipsey ganó póstumamente por Mejor Interpretación de Rap y Mejor Colaboración de Rap/Cantada.

Cabe resaltar que Snoop y Nipsey tuvieron varias colaboraciones juntos, en donde resaltan temas como “The Life”, “Upside Down”, “Ice Cream Paint Job (West Coast Remix)”, “Snitches Ain’t...”, “Californication” y “Do the Damn Thang".

Escucha a continuación "Nipsey Blue":