Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171322
Bob Moses comparte el sencillo “The Blame”

Bob Moses comparte el sencillo “The Blame”

El dúo compuesto por Tom Howie y Jimmy Vallance ha develado un nuevo sencillo para su siguiente álbum conceptual.

Bob Moses comparte “The Blame”, el segundo sencillo que se desprende de lo que será su próximo trabajo de estudio: Desire. Lo que respecta al tópico de la canción, aborda el entendimiento derivado del dolor que pueden provocar las acciones tomadas en una relación en la era digital, donde se consideran las trampas que llegan a existir y el arrepentimiento que se suscita después. Escúchala a continuación:

Por otro lado, en medio del confinamiento social, Bob Moses ha interactuado y mantenido el contacto con sus fans a partir de un DJ Set transmitido en vivo semanalmente a través de su cuenta de YouTube, bajo el título de “Bobcast”.

Anteriormente el dúo compartió el tema inaugural que le da título al álbum “Desire”, acompañado de un visual interactivo en donde permite a los espectadores navegar por el umbral entre el placer y el dolor, en donde podemos observar los cambios de gráficos en relación con las dos emociones mencionadas. A su vez, el EP tendrá salida el día 28 de agosto bajo la firma de Domino Records y ya puedes ver las opciones de compra a través de este enlace.