171269
La colección Casio G-Shock te reconectará con la naturaleza

La colección Casio G-Shock te reconectará con la naturaleza

13/Ago/2020

Conoce la nueva temporada que presenta Casio G-Shock y combínala con tus plantas y macetas favoritas para sentir el ambiente natural sin salir de casa.

La pandemia nos ha alejado de las actividades recreativas que tanto nos gustan. No solo afectó los eventos musicales, sino también las aventuras y viajes en los distintos paisajes que tiene nuestro país, incluyendo los bosques y selvas. Hoy te presentamos la nueva temporada de relojes Casio G-Shock, los cuales llegan para acercarte a los ambientes naturales, así como inspirarte a darle un toque verde a tu día.

Sea un departamento o una casa amplia, la interacción con macetas y huertos vuelven más acogedor y limpio el ambiente gracias a las propiedades de las plantas. Los nuevos relojes Casio G-Shock combinan perfectamente con esta noción, y en cada uno de sus modelos puedes encontrar el ambiente acorde a tu estilo y forma de vida.

En caso de que quieras instalar jardines colgantes en tu hogar, el modelo G-Shock GA-2100 SU se adapta perfecto a las texturas de las macetas al aire y un estilo de camuflaje bastante práctico.

G-Shock GA-2100 SU

Si tu interés está en crear algún huerto en tu patio, G-Shock GD-120CM acerca el color terroso de los sembradíos y las macetas para combinar con la textura de las plantas de zanahoria, la albahaca o el tomillo.

G-Shock GD-120CM

Por su parte, si eres fanático de las cactáceas, el modelo G-Shock GA-2000-5ACR color caqui complementa los sentidos de estas bellas plantas que hacen del hogar algo más cálido.

G-Shock GA-2000-5ACR

Cada modelo de la nueva temporada de Casio G-Shock intenta acercarte a los ambientes naturales que actualmente no se pueden visitar. Conoce toda la colección dando clic aquí y acércate a una nueva aventura reinventando tu hogar y reencontrándote con la tierra.

casio_G-Shock

GD-120CM-5

PROMOCIÓN FINALIZADA. EL GANADOR YA FUE NOTIFICADO.


Indie Rocks!
 junto con Casio tenemos uno para regalar a nuestros lectores. Aquí la dinámica de esta #PromoIR.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Casio G Shock en sus redes sociales: Facebook*, Instagram*, Twitter*  y Spotify)
*La marca solamente cuenta con estas redes sociales.

2. Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un Casio G-Shock GA-2000-5ACR. Checa la dinámica de @indierocks y @CasioGShockMX aquí: https://bit.ly/2PJwZZI

3.- Responde la siguiente trivia:
A. Menciona cuatro series de relojes de Casio G-Shock
B. ¿En qué consiste el concepto Triple 10 de los Casio G-Shock?
C. ¿Cuántos años cumplió Indie Rocks! este 2020?
D. Menciona los países que aparecen en nuestro listado Tienda de Vinilos en Latinoamérica

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks!, y a Casio G-Shock en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Casio G-Shock

*Promoción válida únicamente en Ciudad de México
**En caso de ser ganador te pediremos tu dirección para hacerte llegar tu premio.