Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171056
Pac-Man llega a Monopoly, conoce sus modos de juego

Pac-Man llega a Monopoly, conoce sus modos de juego

12/Ago/2020

El clásico juego de mesa celebra 85 años de historia en una colaboración con el tradicional videojuego. Descubre una alternativa arcade de competir con Monopoly Pac-Man.

Los mejores momentos de uno de los videojuegos pioneros y más importantes en la industria serán llevados a la mesa con el nuevo Monopoly Pac-Man. Este llega en el marco de la celebración de los 85 años por parte del juego de mesa producido por Hasbro, además contará con distintos aditamentos para reinventar la manera de juego.

Dentro de las novedades, el nuevo Monopoly cuenta con un pequeño arcade, esta maquina funciona con monedas y le permite a los jugadores realizar una partida de Pac-Man para obtener puntos. Estos se pueden cambiar por dinero, lo cual le da un giro a la forma tradicional de juego y además es una fusión única entre los juegos de video y los de mesa. Las monedas para la máquina son especiales para ello y ya vienen incluidas.

Monopoly Pac Man_2

La fusión genera horas de entretenimiento, además rinde un homenaje al videojuego que este año celebra cuatro décadas de historia. Pac-Man surgió en Tokio durante 1980, y luego de triunfar en las arcades y consolas durante todos estos años, es ahora que llega al mundo análogo de los juegos de mesa.

Monopoly Pac-Man ya se encuentra disponible. Te invitamos a adquirir el tuyo en tiendas nacionales dando clic aquí.

Este es uno de los primeros acercamientos de Monopoly con un juego de video. Esto luego de haber interactuado con series de televisión, eventos deportivos, películas y hasta incluso compañías de comida, bebidas y celulares. Conoce más imágenes de su nueva colaboración a continuación.

Monopoly Pac Man__

Además, con referencia al aniversario de Pac-Man, Gorillaz estrenó recientemente "PAC-MAN" en compañía de ScHoolboy, dale play a continuación.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores de este legendario juego de mesa y es por eso que tenemos uno para regalar a nuestros lectores. Aquí la dinámica de esta #PromoIR.

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Monopoly México en sus redes sociales: Facebook*, Instagram*, Twitter y Spotify)
*La marca solamente cuenta con estas redes sociales.

2. Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por una edición especial de Monopoly Pac-Man como parte del #Monopoly85Aniversario. Checa la dinámica de @indierocks y Hasbro aquí: https://bit.ly/2XPndtv

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿En qué alimento está basada su forma circular y boca de Pac-Man?
B. ¿Cuál era el nombre original del juego en Japón?
C. ¿Cuántos años cumplió Indie Rocks! en 2020?
D. ¿Quién es el artista de mes en nuestro portal?
E. Menciona el nombre del creador de Monopoly.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks!, y a Monopoly en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: #Monopoly85Aniversario 

*Promoción válida únicamente en Ciudad de México
**En caso de ser ganador te pediremos tu dirección para hacerte llegar tu premio.