Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170781
Ana Rizo revela el sencillo “Las Letras”

Ana Rizo revela el sencillo “Las Letras”

05/Ago/2020

La artista mexicana nos comparte un tema con un video filmado desde el confinamiento.

Después de un arduo trabajo, Ana Rizo libera el sencillo "Las Letras" junto con un metraje dirigido por Jonathan Morales, quien realizó el proceso creativo y asignó a Ana los vestuarios que usaría de su propia marca No Name. El resultado que podemos observar es algo sencillo, pero con un trasfondo estético que nos da cuenta de lo mucho que se puede lograr aunque no se utilicen tantos elementos. De esta manera, la cantautora mexicana aparece en varias pantallas inmersa en diferentes situaciones con mucha moda y toques tropicales.

Por otro lado, lo que respecta al tópico de la canción, Ana Rizo comentó que para ella fue liberador y considera que es algo con lo que el público podrá empatizar.

Es una de las canciones más honestas que he hecho en mi vida y yo sabía que tenía que escribirla como parte de mi proceso personal. Llegó como una de esas experiencias fuertes que todos hemos sufrido, que gracias a ellas aprendimos y maduramos, y que comprendemos que al final de todo se quedan como cicatrices que quizás al verlas van a doler, pero las vamos a portar como parte nuestra y como un recordatorio de lo que en su momento nos enseñaron”.

"Las Letras" es un sencillo compuesto por Ana y producido por Mateo Lewis, con quien colaboró anteriormente en la canción “Curiosidad” y el EP Welcome to My House.

Checa el video a continuación: