170587
Sonnar, la nueva app de booking digital

Sonnar, la nueva app de booking digital

31/Jul/2020

La app que reúne artistas, festivales y espectadores nacionales e internacionales en un solo lugar.

El mundo entero a sufrido un cambio radical en los últimos meses, y el medio musical ha sido de los más afectados con esta situación. Los conciertos, shows y festivales a los que todos asistíamos, tuvieron que ponerse en pausa para reinventarse y formar parte del mundo digital con la nueva modalidad llamada "streaming".

Día con día vemos como esta industria empieza a caminar gracias a esta nueva herramienta que ha permitido a los músicos mantenerse vigentes y tomar el control de sus carreras de forma nunca antes vista.

A partir de ello, a surgido una nueva app que trae una nueva propuesta para la difusión musical llamada Sonnar. Esta aplicación es una plataforma innovadora para el booking digital, en ella podrás buscar, conectar, contratar y calificar músicos nacionales e internacionales, haciendo de ésta una gran comunidad virtual.

sonnar app

Sonnar App busca una nueva forma de que festivales y música nacionales como internacional se lleve a cabo en el mundo digital por lo que, la propuesta es que tanto artistas, festivales y espectadores puedan estar conectados y encontrar todos los eventos más esperados en un solo lugar.

Los fundadores de este proyecto son Alan Duclaud, Raúl Márquez, Jose Torres, Adrian Peregrino y Marcelo Lara Guerrero, quienes son un grupo de emprendedores latinoamericanos expertos en su área, que encontraron en esta crisis una solución para la industria musical.

Sonnar App está disponible para iOS y Android, y está preparada para ser la plataforma más utilizada para las contrataciones de músicos en el mundo.

Si quieres conocer un poco más de esta app, aquí te dejamos un video.