170552
Ela Minus lanza el sencillo “megapunk”

Ela Minus lanza el sencillo “megapunk”

La artista colombiana radicada en Brooklyn nos comparte un sencillo donde explora sonidos psicodélicos.

Ela Minus acaba de lanzar el tema "megapunk" bajo la firma de Domino Records, el cual secunda a "they told us it was hard, but they were wrong'', sencillo debut en la disquera y que recientemente fue remezclado por Fort Romeau, DJ Python y buttechno.

"megapunk" nos remite a melodías de techno y synth pop con beats energéticos que convergen con la voz de la artista y logran una fusión de sonidos psicodélicos. La artista ha dejado de lado la opción de hacer música a través de ordenadores y prefiere crear sonidos a partir de sintetizadores análogos.

El visual fue dirigido por Dr.Me., quien nos comparte imágenes difuminadas de protestas y fotos de Ela que se disuelven una y otra vez para formar un espiral de palabras, con el trasfondo lírico que sirve como un llamado colectivo a no parar de resistir.

Cuando escribí esta canción, me preocupaba que si no se lanzaba inmediatamente iba a perder el contexto. Estaba equivocada. Este es el momento perfecto para lanzarla. Ánimo y fuerza”,expresó Ela.

Checa el video para "Megapunk" a continuación: