Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170219
Foe Spektor revela el tema “Good Night”

Foe Spektor revela el tema “Good Night”

El proyecto de Arlo Spektor está de vuelta para develar un tercer álbum.

Foe Spektor está de regreso para darle seguimiento a su música con la publicación de un sencillo titulado "Good Night", tema que estará incluido en su tercer material discográfico: Health Care.

El músico develó su segundo álbum a principios de año, Strangers in the Mirror, el cual fue todo un reto para decidir qué temas estarían contenidos dentro de éste, pues Arlo había compuesto alrededor de 70 canciones, aunque al final sólo se decidió por los 10 temas que contiene este material discográfico.

Anteriormente sus letras se habían decantado en la temática de la Ciudad de México y en la forma en que se vive aquí como si todo se hiciera con prisa y de una manera rápida.

Mientras tanto, para el tema "Good Night", Foe Spektor nos revela un visual dirigido por Josh Lambert, en donde podemos ver tomas de la ciudad en un ambiente solitario y de noche, donde resaltan principalmente las luces. Asimismo, hay una dinámica de cortes rápidos en el video que van a la par del ritmo de la canción y que generan un acompañamiento en las guitarras estridentes y el pulso que marca la batería.

Dale play a "Good Night":