Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170183
Death Valley Girls anuncia el álbum 'Under The Spell of Joy'

Death Valley Girls anuncia el álbum 'Under The Spell of Joy'

El álbum Under The Spell of Joy tendrá una edición limitada de 300 copias en forma de un vinilo plateado.

Death Valley Girls está de regreso para lanzar el 2 de octubre un nuevo álbum bajo el título de Under The Spell of Joy, por la firma de Suicide Squeeze Records, y para promocionarlo, el día de hoy devela el sencillo "The Universe" con una explosión de sonidos hipnóticos y psicodélicos.

Sobre este nuevo material discográfico Bonnie Bloomgarden declaró que se trata de un disco de gospel espacial con la metáfora de servir como guías o canales de seguimiento a través de cada tema. Además, las canciones pueden fungir como himnos o cantos para hechizar a sus escuchas. Gran parte de los tracks están grabados a 12 voces, incluyendo a un coro de infantes, pues considera Bonnie que si se canta con energía y de forma grupal, el resultado puede ser muy positivo.

En el caso específico de "The Universe", se realizó con la intención de recordar que estamos en un tiempo para pensar y sentir verdaderamente, además de hacer hincapié en que no solo estamos todos conectados, sino que también estamos siendo guiados.

Mientras tanto, el álbum ya puede ser pre-ordenado aquí.

Dale play al video dirigido por Bradley Hale:

Death Valley Girls_Under the Spell Of Joy

Tracklist

01 “Hypnagogia”

02 “Hold My Hand”

03 “Under the Spell Of Joy”

04 “Bliss Out”

05 “Hey Dena”

06 “The Universe”

07 “It All Washes Away”

08 “Little Things”

09 “10 Day Miracle Challenge”

10 “I’d Rather Be Dreaming”

11 “Dream Cleaver”