169955
Midnight Generation estrena “Impala 1985”

Midnight Generation estrena “Impala 1985”

"Por todo el mundo estamos rodando por la carretera conduciendo mi Impala 1985", expresa la banda en esta canción.

Después de que hace unas semanas Midnight Generation lanzara una explosiva canción en colaboración con el rapero Robot, la agrupación nos vuelve a sorprender con el estreno de un single y videoclip.

"Impala 1985" es el título del tema que la banda méxicana estrenó a través de las redes sociales. Para la creación del video tuvieron la colaboración de varios creativos, así como la producción de Paulette Arrieta, Irune Arancibia y Peter Perez. Además, este recorrido musical llega bajo la dirección de Emilio Pichardo y con la fotografía de Julián Álvarez.

El nuevo tema en el que se escucha el coro "Por todo el mundo estamos rodando por la carretera conduciendo mi Impala 1985", ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo puedas escuchar. Si aún no has visto el nuevo video de Midnight Generation, te lo dejamos aquí abajo.

En medio de la guarda, Midnight Generation resulta ser un agradable escape musical. Y nos promete que, después de la tempestad, traerán para nosotros cosas nuevas y diferentes.