Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169935
Larry Desentis presenta su primer álbum solista

Larry Desentis presenta su primer álbum solista

17/Jul/2020

Disfruta del blues, la emoción, las anécdotas y las guitarras que propone Larry Desentis en su disco debut.

Ha salido a la luz el primer disco solista de Larry Desentis. Este material de nombre homónimo marca una nueva etapa para el integrante también de The Risin' Sun, que se aventura de forma independiente con un material grabado entre marzo y mayo de este año. De hecho ya habíamos conocido el primer adelanto que fue "Time's An Illusion".

Desentis fue grabado en los Grease City Studios de la Ciudad de México. Las 11 canciones fueron compuestas por el mismo artista y el trabajo de mastering corrió a cargo de Alexx Weber.

Las guitarras y las historias del compositor toman el protagonismo a lo largo de casi 40 minutos. Estas son intensas y rápidas por momentos en canciones como "Let It Burn Down", "Ball On" o "Time's An Illusion". Los ritmos de rock and roll y la mezcla con las guitarras, que hacen coqueteos al blues, son muy interesantes.

A su vez, el artista propone canciones contemplativas y profundas en su lírica como es el caso de "Homecoming" o "Sail On". Los arreglos de bajo aportan una textura fresca que por momentos te impone de forma atractiva. Otros momentos más experimentales ocurren cuando aparecen canciones como "Una Semana Más", donde los sintetizadores, chasquidos y un discurso sobre el coronavirus se complementan en pistas delirantes.

Disfruta de Desentis a continuación. Asimismo te invitamos a adquirir el disco en digital a un costo de $80 pesos en Bandcamp.

Sígue a Larry en su Instagram y Facebook.