Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rostros Ocultos dará concierto en streaming

Rostros Ocultos dará concierto en streaming

15 Agosto 2020

Rostros Ocultos dará concierto en streaming

Fecha

15 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$100.00 MXN

16/Jul/2020

La agrupación tapatía también está preparando su próximo documental: Todo Fue Una Confusión.

A pesar de la situación sanitaria que afronta el mundo entero, Rostros Ocultos no ha dejado explotar su talento y crear música nueva. Es por ello que sus integrantes están listos para ofrecer un concierto en vivo que llevará a los presentes a un recorrido por su trayectoria musical, así como a escuchar algunos de sus "Gustos Ocultos", temas que eran gustos ocultos o culposos de su niñez.

Agustín “Cala” de Villa, Arturo Ybarra, Bola Domene y Alfonso Martínez, tiene preparado Crimen Perfecto, un show en streaming en el que tocarán éxitos como "El Final", "Abre tu corazón", "El último adiós" y "Quiero más". La cita es el próximo sábado 15 de agosto a las 20:00 H.  Ya puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma de Boletia.

Además del concierto, la banda de rock también estuvo creando durante esta cuarentena un nuevo tema titulado "Crimen perfecto". Este nueva canción está llena energía, armonía, demostrando el poder y la voz que los caracteriza.

Crimen perfecto encajó drásticamente con esto que ha sucedido. Hacemos alusión a esta pandemia donde nadie sabe quién es el culpable y quién lo originó. Podemos decir que en esta epidemia estamos en un Crimen perfecto”, dijo Arturo Ybarra.

A la par del show, la banda tapatía está trabajando arduamente en su documental Todo Fue Una Confusión. Esta producción está liderada por Roxana Revuelta, manager de Rostros Ocultos. El audiovisual cuenta con la dirección de Jorge Bidault, quien ha trabajado en los proyectos de Con el Alma en una Pieza: La Leyenda de El Personal (2015) y Jericajazz: Jazz en Tierra Mojada (2019).

Rostros Ocultos_poster