169904
Darius y Wayne Snow develan “EQUILIBRIUM”

Darius y Wayne Snow develan “EQUILIBRIUM”

16/Jul/2020

Después de tres años de pausa desde su última colaboración, sale a la luz este nuevo tema.

Darius es un productor francés que ha encontrado sus raíces principalmente en la cultura del club y la música electrónica, mientras que Wayne Snow es vocalista con sede en Berlín que le gusta viajar. Ambos construyeron una relación creativa musical a partir de la producción de "Lost in This Moment" desde hace tres años y actualmente se encuentran trabajando juntos nuevamente, con lo que ha salido el tema "EQUILIBRIUM" a través de la disquera Roche Musique.

Ambos mencionan que, para la creación de este nuevo track, tuvieron conversaciones por las noches en donde salía a relucir el tema sobre la energía de transferencia y diversas cuestiones de espiritualidad, por lo que de ello surgió la idea de hacer una canción alusiva al equilibrio. Asimismo, comentaron que la parte del equilibrio se manifiesta cuando existe una alegría extrema cuando todo lo demás parece escaparse de las manos, por lo que llega una sensación de compensación, trayendo equilibrio dentro del caos.

Y como amantes de los colores pasteles y la estética retro, lograron encontrar la forma de tratamiento artístico y estético con la colaboración de la directora francesa Alice Kong para la realización del videoclip.

Dale play a continuación: