Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169897
Hispana comparte la canción “Reina de Corazones”

Hispana comparte la canción “Reina de Corazones”

La cantante nos muestra como enfrenta a la vida desde su feminidad.

La MC mexicana Hispana comparte su nueva canción “La Reina de Corazones” a través de Universal Music México. Este track fue elaborado bajo la producción de DJ Phat Mx y reúne la marcada actitud y visión con la que la Mamba Negra lidia con la vida, el empoderamiento de su feminidad, la fuerza y la sensibilidad con la que compone sus letras; mostrarse lista para cualquier inconveniente que pueda presentarse en su camino.

Quise que mi nuevo material fuera como un regalo para las mujeres y niñas, en un contexto no social o político, sino de la vida misma. Jugué un poco con historias que he vivido y que he conocido por otras mujeres, sin dejar a un lado la parte musical y mi esencia”, explico la rapera.

Reina de Corazones” está pensada para las mujeres fuertes que defienden y luchan por sus sueños. Además, cuenta con un video que se presenta como la primera parte de una historia que tendrá continuidad, tal y como se advierte al final de esta historia. Puedes disfrútalo aquí.