Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169885
Caos y deseo en “Desire”, lo nuevo de Bob Moses

Caos y deseo en “Desire”, lo nuevo de Bob Moses

Bob Moses nos muestra su vision sobre el caos y el deseo.

El dúo integrado por Tom Howie y Jimmy Vallance, Bob Moses, lanzó el track homónimo de su próximo disco Desire, mismo que estará disponible el 28 de agosto a través de Domino Record Co.

Desire” también cuenta con la colaboración de ZHU, músico de electrónica nominado al Grammy. Durante el proceso creativo del disco ambos integrantes se dieron cuenta que había una línea temática: el deseo.

Las historias sobre el deseo son atemporales: Icarus voló demasiado cerca del sol y terminó cayendo a su propia muerte… esa idea inspiró el hombre que cae en la portada; el deseo puede llevar a la perdición”, señalo Vallance.

Este sencillo viene ilustrado con un video que ilustra la pasional historia de ángeles caídos, corazones en llamas y el inevitable instante que te hace pasar del deseo al caos.

El clip fue dirigido por Owen Brown de la agencia CTRL5 con animación de Airplan Studio, complementa una experiencia digna de la era moderna; ya que el audiovisual es interactivo y tú puedes decidir en que termina la historia: si en un placentero final o en un doloroso desenlace, elige el final aquí.

Ve el video no interactivo a continuación.

 

BOB MOSES

 

Desire tracklisting:

 

“Love We Found”

“The Blame”

“Desire” with Zhu

“Hold Me Up”

“Outlier”

“Ordinary Day”