Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169851
Videotapemusic, un delicioso cocktail de música en colores neón

Videotapemusic, un delicioso cocktail de música en colores neón

16/Jul/2020

Deliciosos sonidos provenientes de una cinta de video.

Amiguis, estos días están para escuchar música que nos ayude a concentrar nuestra energía y a utilizarla para nuestro bienestar, eso es precisamente lo que hace “Cocktail Moon” el más reciente single del excéntrico japonés: Videotapemusic.

Sí, el mundo se está yendo a la mierda, ya nos lo habían advertido hace mucho tiempo y no quisimos hacer caso, ni siquiera intentamos hacernos a la idea de que eso iba a pasar algún día. 

Pero bueno, tratemos de seguir adelante y limpiemos nuestra mente de tanta porquería con un poco de baile y nada mejor para eso que unos beats alocadamente espaciales, pero a su vez sensuales.

“Cocktail Moon” es un single bastante fresco todavía, no tiene ni dos semanas que salió y a mi parecer aún si pasaran años esta rola seguiría escuchándose fresca, ya que por su propia naturaleza y el viaje en el tiempo que ha realizado para su creación, tiene un sonido bastante atemporal.

Los deliciosos sonidos de Videotapemusic provienen de cintas de video viejas que el joven productor recolecta de lugares extraños para hacer samples y así crear sus exquisitos sonidos.

Pero además de eso, también colecta montones de colaboraciones para darle más versatilidad a su música y para este gran single se junta con Mellow Fellow, quien tiene su propia carrera en la música lo-fi y ha colaborado con Clairo.

Bueno, ¿qué esperan? ¡A bailar!

Sigue a Videotapemusic en Twitter y Bandcamp.