169665
Así suena “Deportivo” de Álvaro Díaz y Cazzu

Así suena “Deportivo” de Álvaro Díaz y Cazzu

El rapero puertorriqueño se unió a la cantante argentina Cazzu para lanzar esta peligrosa historia de amor imperfecto.

El rapero boricua, Álvaro Díaz, volvió con el sencillo “Deportivo” está vez en compañía de la trapera argentina Cazzu bajo la producción musical de Caleb Calloway.

La historia en “Deportivo” llega como una versión fresca y lúdica del amor criminal de Bonnie & Clyde; pues la pareja ficticia creada entre Cazzu y Álvaro dan como resultado una peligrosa y salvaje combinación. Las relaciones complicadas y amores imposibles son un tema recurrente en el catálogo de Álvaro Díaz, quien se mantiene inspirado en el mundo que lo rodea para retratarlo en sus canciones.

A su vez, podemos encontrar un guiño a San Juan Grand Prix, producción discográfica del boricua lanzada en 2016; marcando una vez más la influencia que Díaz tiene por crear historias entorno a los circuitos automovilísticos deportivos.

El audiovisual de "Deportivo" fue dirigido por Artok en Puerto Rico. El cual tuvo que ser rodado sin la presencia física de Cazzu, pero mediante la interacción virtual que las pantallas ofrecen actualmente fue posible contar la divertida historia.

Disfrútalo Aquí.