169343
Mira a Zack de la Rocha tocar la guitarra con Hard Stance

Mira a Zack de la Rocha tocar la guitarra con Hard Stance

Tres décadas más tarde, la última presentación de Hard Stance salió a la luz.

Previo a la formación de Rage Against The Machine, el frontman de la banda estuvo involucrado en un par de proyectos. El primer acercamiento musical de Zack de la Rocha fue a través de su proyecto Hard Stance, formado en 1987 por Eric Ernst en la voz, y Zach en la guitarra. Aunque la banda tuvo un periodo de actividad muy corto, eso no impidió que se presentara en distintas ciudades de Estados Unidos.

Han pasado 30 años desde el último show que ofreció esta banda de hardcore y con motivo de recordar viejos tiempos es que se compartió el video completo de esta presentación. Filmado en un pequeño venue de Hollywood, California; se observa durante 30 minutos la energía que derrochaban tanto los miembros de la agrupación como el público, aquel 4 de marzo de 1990. Revive el concierto completo a continuación:

Después de la salida de Eric Ernst, Zach de la Rocha formó su Inside Out, y más tarde todo se concretó en lo que hoy conocemos como Rage Against The Machine; quien anunció su regreso a los escenarios con una fenomenal gira por América del Norte. Por el momento esas presentaciones se vieron pospuestas por la pandemia del COVID-19, pero ya fueron reagendadas para el 2021. Checa todos los detalles en sus redes sociales.