Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce las actividades del primer Encuentro CD Baby

Conoce las actividades del primer Encuentro CD Baby

0910 Julio 2020

Conoce las actividades del primer Encuentro CD Baby

Fecha

0910 Julio 2020

Precio

Gratis con registro

06/Jul/2020

El próximo 9 y 10 de julio CD Baby pondrá a tu disposición una serie de paneles y conferencias para adentrarte en la industria musical.

Recientemente la plataforma digital con más de dos décadas de historia CD Baby, ha anunciado un nuevo evento virtual. En él serán llevadas a cabo distintas actividades como charlas y conferencias referentes al mundo de la industria musical que actualmente se ha visto mermado por la pandemia de Covid-19.

Será el 9 y 10 de julio que podrás vivir esta experiencia de forma gratuita, lo único necesario será un previo registro que puedes consultar dando clic aquí.

Los temas que se tomarán en cuenta tienen la intención de que el usuario encuentre herramientas que ayuden al desarrollo de sus proyectos musicales y artísticos. Además se pretende que la audiencia pueda encontrar referentes que les ayuden a avanzar en su carrera, así como actualizar y guiar al público con los esquemas que tiene le industria de la música que está en constante cambio.

El 9 de julio podrás encontrar una conferencia que te muestra las razones para integrarse a la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos, encabezada por Adolfo Tapia. Además se contará con Esa Mi Pau, Jessica Audiffred, Yoss Bones e Immasoul en el panel Mujeres como agente de cambio.

Otros paneles contienen pláticas sobre la preparación de lanzamientos, información sobre managers, labels y open talks sobre salud mental.

Mujeres como agente de cambio_poster

Para el día 2 podrás encontrar a lo largo del día herramientas para globalizar tu música, así como una charla sobre las cualidades de Apple Music. Además habrá conferencias sobre derechos de autor, relaciones públicas y estrategias de promoción en redes sociales. Checa la cartelera completa dando clic aquí.

estrategias de producción_poster