Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169170
Gus Dapperton anuncia su nuevo álbum 'Orca'

Gus Dapperton anuncia su nuevo álbum 'Orca'

La segunda producción discográfica de Gus Dapperton llegará en septiembre y ya puedes escuchar un nuevo avance.

El próximo 18 de septiembre estará disponible Orca, el segundo disco del artista de 23 años, Gus Dapperton. Este material llegará vía AWAL Records y llegará después de Were Polly People Go To Read, lanzado en 2019.

Acompañado del anuncio del disco, el cantante ha presentado "Post Humorous", tema que es el segundo adelanto, ya que hace un par de meses había sacado a la luz "First Aid".

Esta es una canción con altibajos emocionantes, los cuales transmiten melancolía dentro de una pieza popera. La fusión de sintetizadores con guitarra acústica le da una energía rítmica bastante fluida.

Este tema habla de afrontar la muerte a edad temprana, la historia es estremecedora pero reconfortante y explora sentimientos profundos que están guardados en las personas. Te invitamos a darle play a continuación y también a que disfrutes el video musical, donde podemos ver a Gus Dapperton y sus amigos en distintos lugares del mundo bailando y cantando la canción.

Orca será una etapa emocionante en su carrera, el artista indagará en su nueva producción dentro de sentimientos como el sufrimiento y el dolor humano. Aunque también se abordarán temas como la redención y las formas de sanar.

Estaba desequilibrado, mi estilo de vida y mis hábitos se pusieron extremos. Fue algo catártico el vaciar estas emociones en mi música", señaló el artista sobre la creación de Orca.

Ya puedes pre-ordenar el nuevo disco de Gus Dapperton, te invitamos a hacerlo dando clic en su portada a continuación.

Gus Dapperton_Orca_2020

Orca tracklisting

  1. "Bottle Opener"
  2. "First Aid"
  3. "Post Humorous"
  4. "Bluebird"
  5. "Palms"
  6. "My Say So (feat. Chela)"
  7. "Grim"
  8. "Antidote"
  9. "Medicine"
  10. "Swan Song"