169116
A Certain Ratio anuncia disco luego de 12 años

A Certain Ratio anuncia disco luego de 12 años

ACR Loco será el nombre el primer material de A Certain Ratio tras 12 años de ausencia y ya tenemos el primer avance.

Fue en 2008 que A Certain Ratio presentó su más reciente disco, este llevó como nombre Mind Made Up. 12 años después la agrupación británica ha anunciado su nueva producción ACR Loco, la cual llegará este 25 de septiembre y ya puedes conocer su lead single "Always In Love".

El lanzamiento de este disco llega como parte de la celebración del aniversario 43 de la banda. Asimismo, este será un trabajo que contará con la participación de la alineación original conformada por Donald Johnson, Jez Kerr y Martin Moscrop. Además contará con invitados que han sido recurrentes para la agrupación como Matt Steele, Tony Quigley, Denise Johnson, entre otros.

Los trabajos del nuevo álbum comenzaron en 2018 cuando la agrupación volvió al estudio para reversionar algunas canciones que incluyeron en su boxset lanzado en el mismo año que llevó por nombre ACR: BOX. Posterior a ese trabajo, el trío de rock funktastic comenzó el proceso creativo del nuevo disco. De hecho ya puedes pre-ordenarlo cando clic en la imagen.

 

A Certain Ratio_ACR Loco 2020

Las modificaciones fueron cruciales. Nos llevaron de vuelta al estudio y forzaron una unión y un vínculo. Nos permitieron comenzar a tener un ritmo nuevamente”, señaló Donald Johnson.

Ahora puedes escuchar "Always In Love", una canción que demuestra que luego de cuatro décadas, A Certain Ratio continúa buscando distintos horizontes sonoros para la creación de canciones. La producción es muy distinta a lo que la agrupación había trabajado en anteriores producciones y muestra un sonido más solido, aunque igual de intenso. Este llega vía Mute Artists y viene acompañado de la canción que abre el disco "Friends Around Us". Te invitamos a escuchar los dos temas a continuación.