169110
Escucha “America”, la nueva canción de Sufjan Stevens

Escucha “America”, la nueva canción de Sufjan Stevens

El nuevo material de Sufjan Stevens promete cuestionar todo lo que nos rodea.

El cantautor estadounidense Sufjan Stevens anunció que la tan esperada continuación de Carrie & Lowell (2015) llegará este año. Después de cinco años, The Ascension estará disponible el próximo 25 de septiembre a través de Asthmatic Kitty Records. Si deseas pre ordenar este álbum puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Para amenizar la espera por este material, el músico liberó el primer sencillo que compone a esta larga duración y con la cual cierra. "America" es el nombre de este tema que aunque suena dulce y relajante, en su letra expresa situaciones de traición, haciendo una clara referencia a Estados Unidos. El músico expresó que aunque esta canción fue escrita hace seis años, la idea central tomó más relevancia hoy.

“La canción se sentía ligeramente malvada y a kilómetros del resto de Carrie & Lowell. Así que la guardé. Pero cuando desenterré el demo unos años después me impresionó su presagio. La canción claramente estaba articulando algo profético y verdadero, aunque yo no lo había podido identificar en ese entonces. Ahí es cuando vi un camino claro hacia lo que tenía que hacer después.” expresó Sufjan Stevens.

Para acompañar a "América" el músico compartió un visual filmado por él mismo que muestra una bandera estadounidense ondearse. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

SUFJAN STEVENS THE ASCENSION

Tracklist de The Ascension

1. "Make Me An Offer I Cannot Refuse"
2. "Run Away With Me"
3. "Video Game"
4. "Lamentations"
5. "Tell Me You Love Me"
6. "Die Happy"
7. "Ativan"
8. "Ursa Major"
9. "Landslide"
10. "Gilgamesh"
11. "Death Star"
12. "Goodbye To All That"
13. "Sugar"
14. "The Ascension"
15. "America"